AAQTIC Asociación Argentina de los Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero
EDITORIAL | COMISIÓN | OBJETIVOS | HISTORIA | INTERÉS GENERAL | GRÁFICOS Y TABLAS | MÉTODOS DE ANÁLISIS | VÍNCULOS | ASOCIARSE |CONTACTO
Cuero
 

Asociarse a AAQTIC

 

Como asociarse

Ud. puede bajar el formulario a su PC, completarlo y enviarlo por mail a info@aaqtic.org.ar o imprimirlo y enviarlo por fax al 4982-5550.

Formulario de inscripción

Formulario de actualización de datos


Actualización de datos

Los socios están siendo contactados por el cobrador, (Sr. Ricardo) o por la administración de AAQTIC, (Srta. Carla) para actualizar los datos, y mejorar la distribución de información. Se encuentra el formulario correspondiente en revista y pagina Web, que se puede completar y hacer llegar a AAQTIC.
Motivos para asociarse
 
Quien se asocia a la AAQTIC se integra a una Asociación con casi medio siglo de trayectoria, que es, y fue siempre la Institución que identifica a los TECNICOS de curtiembres, curtidores en general, empresas químicas proveedoras, etc y es el símbolo de su pertenencia al rubro.

AAQTIC forma parte de la IULTCS (Unión Internacional de Asociaciones de Químicos y Técnicos del Cuero), que es el mayor foro de debate, para los técnicos del cuero en el mundo, y que promueve y protege los métodos de ensayo genuinamente estudiados para cuero, y que son reconocidos por ISO

El pago de cuotas sociales es una importante fuente de ingresos de AAQTIC, que permite afrontar los diversos gastos, de mantener el edificio en funcionamiento, mantener activa y actualizada la pagina Web, adquirir libros y revistas para la Biblioteca , realizar Conferencias, organizar Jornadas Nacionales, y además organizar en la sede propia encuentros que nos permiten a todos compartir buenos momentos entre colegas y amigos. (Locros, asados, brindis, etc.) intercambiando nuestros conocimientos y experiencias en la Industria del Cuero .

Los socios, pueden además, participar en distintas actividades de AAQTIC, como Redacción de revista, página web, Biblioteca, etc.

Por otro lado, los socios pueden participar de actividades institucionales, como las Asambleas, en que se rinde cuentas de lo actuado, y se analizan los gastos; pueden también elegir y ser elegidos para formar parte de la Comisión Directiva , si cuentan con antigüedad suficiente.

La política de la AAQTIC es prácticamente de puertas abiertas, de modo que tanto socios como no socios puedan participar de sus actividades, pero AAQTIC necesita que aquellos que puedan se hagan socios, y apoyen las actividades con el pago de la cuota social.

Sabemos que en la cuota del socio hay una gran dosis de solidaridad personal, con una institución cuya existencia se considera necesaria.

Además de la SATISFACCION MORAL , por apoyar esta actividad, y ser un miembro de la ASOCIACIÓN , los socios tienen de acuerdo a la actividad, los siguientes beneficios.

Beneficios para los socios

Pertenecer a la Asociación símbolo del rubro Curtidor, lo que significa que la secretaria de la AAQTIC , permanentemente lo estará informando sobre las distintas actividades que organiza.

Obtener importantes descuentos en precio de Cursos, o actividades, como las Jornadas.

Participar de sorteos de ejemplares de libros entre los Socios.

Recibir sin cargo la revista de la AAQTIC, TECNOLOGIA DEL CUERO

Utilizar y consultar la Biblioteca en la que, además de libros y Revistas técnicas, tendrán a su disposición copias de los trabajos recientemente presentados en Congresos y Jornadas internacionales.

Yapeyú 531 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1216) República Argentina | Tel./Fax (54 11) 4982-5550 Atencion 15 a 20 h
NO COPYRIGHT; Permitida la reproducción, se agradece citar la fuente.