Concurso de monografías (para técnicos menores de 35 años)

Pautas para la Presentación

Características: Trabajos  Monográficos: Resúmenes basados en Bibliografía; puede incluir descripciones de actividades  tomadas de la práctica industrial. No se requiere que el trabajo contenga aportes de nuevos conocimientos ni datos, ni nuevos análisis o enfoques.
 Condición: Edad máxima para el participante: 35 años cumplidos a la fecha de presentación del tema (31 de marzo de  2008).

Temas: Todos los que abarca la Tecnología de la Curtición (Procesos Húmedos y Terminación), controles, materia prima, productos, maquinarias, aspectos económicos o de costos, seguridad en el trabajo, etc.

· Los trabajos serán inéditos. Tendrán una extensión máxima de 15 páginas A4; el texto será elaboración del autor, con análisis y conclusiones; se adjuntarán las referencias bibliográficas.
· El idioma será español.
· En el texto del mismo se mencionarán las características químicas de los productos, pero no se podrán mencionar productos con su nombre comercial. Solo se podrá hacer referencia a los mismos al final del texto como observaciones.
· No se podrá hacer referencia explícita o comparaciones con otras marcas comerciales.
· Se aceptarán solamente abreviaturas Standard. En caso de ser usadas, la primera vez, la palabra completa estará seguida por la abreviatura entre paréntesis.
· Las unidades de medida a usar serán las de Sistema Métrico internacional y las temperaturas se expresarán en °C.
· El título será escrito en letras mayúsculas y a continuación del mismo deberá mencionarse el nombre del o los autores.
· En el trabajo  se  incluirá una dirección de correo electrónico.
· Los trabajos se enviarán  por sistema informático. Correo electrónico (e-mail) o CD escritos en Arial 14 para los títulos y Arial 10 para el texto, interlineado sencillo.
· Las figuras de los trabajos  acompañarán  al mismo con indicación del lugar que deben ocupar y tendrán que hacerse en alta resolución (300dpi) en formato JPG.

Los TITULOS  serán enviados antes del 31 de marzo de 2008 exclusivamente a la Lic. Patricia Casey por correo electrónico pcasey@fonseca.com.ar
 Indicando claramente: CONCURSO DE MONOGRAFIAS.

Los trabajos serán enviados antes del 31 de junlo de 2008 a la misma dirección.

 La comisión Científica  comunicará al autor la decisión sobre la Monografía Premiada. antes del 30 de septiembre  de 2008.
 Podrá hacerlo público por distintas vías: mailing, revista, Pág. Web, etc.
 El premio consistirá en:

· Participación en la 2ª  Jornada en carácter de “invitada”, en las sesiones orales.
· Publicación en la revista “Tecnología del Cuero”
· Otros premios a designar

La Comisión Científica podrá además decidir distintas “Menciones”,  de otras Monografías además de la elegida como la mejor, y recomendar su participación como invitada a:

· Presentaciones Orales de la 2ª Jornada
· Presentaciones en Póster
· y/o Publicación en la revista Tecnología del Cuero.

En caso de considerarlo conveniente, durante la evaluación,  la C. Científica contactará al autor para solicitar aclaraciones, o presentación de Bibliografía citada.
Las decisiones de la C Científica serán inapelables.

 
SPONSORS PLATINO
SPONSORS PLATA
PATROCINANTES
MEDIA PARTNERS

NO COPYRIGHT; Permitida la reproducción, se agradece citar la fuente.